ASTROtip Inicio de Julio y del segundo semestre 2015!!

Julio_1
Queridos Amigos; Con cariño este ritual para el inicio del mes porque «Lo que bien empieza, bien termina».

El secreto está en la buena energía y conexión Angelical que tengas.Adorna tu casa con flores amarillas para atraer la prosperidad, Pon música suave e invoca la energía de los Ángeles, encendiendo, (siempre con fósforos de madera), dos velas de color morado. Luego enciendes una varita de incienso de Sándalo. Repitiendo 3 veces, este Decreto:
Yo (Di tu nombre completo) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. El Padre Supremo, Padre de Luz y de Amor y los Ángeles en mí, sanan y restauran en mi vida todos los años de soledad, angustias, zozobras, decepciones y enfermedades. Construyendo para mí una vida nueva prospera, tranquila, en armonía, llena de salud y en total felicidad. Esto lo decreto Yo… en nombre del Padre Supremo, Padre de Luz y de Amor, que así sea y así será.

Di Amén y comparte este articulo con tus amigos!

Mil y Mil Bendiciones. Con Cariño, Marluz
http://www.marluzastros.com
Porque un consejo a tiempo puede cambiar tu vida.

Un comentario en “ASTROtip Inicio de Julio y del segundo semestre 2015!!

Deja un comentario