Libérate de las cargas del pasado: Ángel de la transformación

Mensaje Angelical

El Ángel de la transformación llega a tu vida para que te liberes de las cargas del pasado que aún llevas a cuestas. Es el momento oportuno para que te desprendas, pues ya no te sirven para nada. A partir de hoy la hueste angelical está contigo para ayudarte en tu proceso de liberación, cambio y trasmutación; alejando de tu vida los obstáculos que no te permiten avanzar. Confía en la energía divina y sigue adelante.

 

Invocación

Respira profundamente varias veces. Conéctate con la energía del Arcángel de la transformación, luego visualiza como un rayo de luz de color morado, gira formando espirales desde la parte superior de tu cuerpo, llevándose todos los obstáculos y energías negativas. Establece comunicación con todo aquello que es de este tono. Deja que la energía angelical fluya a través de ti y siente su magnífica fuerza.

Ritual

Enciende una vela de color morado y una varita de incienso con aroma a Jazmín. Visualiza el Ángel de la transformación para que libere, anule y transmute toda energía negativa en positiva. Purificando tu vida.

Decreto

Arcángel Zadquiel actúa ahora en mi vida. Envíame la luz de la fuerza, el poder y del valor. ¡Recárgame! Lléname con tu maravillosa energía. Amén.

Da clic en me gusta, di que así sea y comparte este mensaje con tus amigos.

Mil y Mil Bendiciones. Con cariño, Marluz

¿Necesitas  saber cuál es tu ángel de nacimiento? o ¿quieres saber que va a pasar en tu vida?. Agenda tu consulta conmigo enviando tus datos a info@MarluzAstros.com “Porque un consejo a tiempo puede cambiar tu vida”

http://www.MarluzAstros.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s