¿Que hacer con la luna llena en el signo de Tauro?

Con la luna llena en el signo de Tauro, es el momento propicio para:

  • Innovar
  • Manifestar
  • Reinventarse
  • Mejorar la rutina
  • Cambiar los hábitos
  • Ordenar las finanzas

AstroTip

Enciende una vela de color morado y una varita de incienso con aroma a Jazmín.

Respira profundamente varias veces y únete a tu corazón. Siente la maravillosa energía, conectándote con tus seres de luz. Pídeles que te den la fortaleza para realizar los cambios que necesitas y puedas manifestarlos en tu vida. Atrayendo el éxito y la prosperidad. Escúchalos con atención porque te están haciendo un llamado, para que alejes los malos hábitos y restructures tu vida. ¡Anímate!

Ahora decreta con toda la fuerza de tu corazón:

Yo (di tu nombre y fecha de nacimiento) Me conecto con mis seres de luz para que me den la disciplina que necesito para lograr mi propósito de vida. Que así sea y así será. Amén.

Da clic en me gusta, di que así sea y comparte este maravilloso articulo con tus amigos.

Mil y Mil Bendiciones. Con cariño, Marluz

Agenda tu #consulta con #Marluz y atrae la #prosperidad a tu vida. Ingresa a la página web www.MarluzAstros.com También puedes enviar tus datos a info@marluzAstros.com

www.marluzastros.com
“Porque un consejo a tiempo puede cambiar tu vida”.