QUE PASA CUANDO HAY UNA VIBRACIÓN 888

 

Te has preguntado qué pasa cuando hay una vibración 888. Se abre un portal cósmico maravilloso. Que nos da la oportunidad para acceder a las frecuencias de luz, conectándonos con nuestros guías espirituales o seres de luz. Equilibrando nuestros chakras o puntos energéticos y alinearnos con las energías del amor, la prosperidad, EL bienestar, la suerte y la salud; equilibrando mente, cuerpo y espíritu.

Astrotip

Busca un lugar tranquilo, donde nadie te interrumpa. Pon música suave y conéctate con tus seres de luz. Cuando estés en completa calma, visualiza un rayo de luz de color blanco que rodea todo tu ser. Ahora, percibe la presencia de tus guías espirituales o seres de luz.  Entrégales tus inquietudes y pídeles  de corazón lo que necesitas, con la certeza que te ayudarán a conseguir tu propósito de vida.

Decreto:

Yo (di tu nombre y fecha de nacimiento) En este momento en esta hora y aquí, me conecto con mis guías espirituales y mis seres de luz quienes me ayudarán a conseguir mi propósito de vida. Soy un canal de energía divina y atraigo a mi vida lo que necesito. Que así sea y así será.

Da clic en me gusta, di que así sea y comparte este maravilloso articulo con tus amigos.

Mil y Mil Bendiciones. Con cariño, Marluz

Agenda tu #consulta con #Marluz y atrae la #prosperidad a tu vida. Ingresa a la página web www.MarluzAstros.com También puedes enviar tus datos a info@marluzAstros.com

www.marluzastros.com
“Porque un consejo a tiempo puede cambiar tu vida”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s