Eclipse total de Luna. Liberate y Reactiva tu energia

Con los aspectos astrológicos y el eclipse total de luna en el signo de Leo, es el momento propicio para reactivar tu energía y luchar con ahínco, por lo que deseas y quieres para tu evolución material, emocional y espiritual. El éxito está al alcance de tu mano. Solo depende de ti dejar las ataduras del pasado y no dejarte condicionar por nada ni por nadie.

Si reflexionas acerca de tu pasado te darás cuenta que es época de liberarte de situaciones, personas y estilos de vida que han sido un limitante y te han estado condicionando. Por lo tanto, es tiempo de reaccionar y utilizar tu energía para que pongas límites, aceptes tus emociones y escucha tu corazón.

Surgirán  situaciones que podrían cambiar tus objetivos y te llevarían a determinaciones que pueden darle un giro inesperado a tu vida.

Piensa  muy bien quien eres y adonde quieres llegar, persevera por tus metas y no te dejes condicionar.

AstroTip

Enciende una vela de color dorado, escribe en la cera de la vela tu nombre y fecha de nacimiento. Luego unges la vela con esencia de Sándalo, Mandarina o esencia de vainilla.

Ahora decreta, con toda la fuerza de tu corazón, Yo (di tu nombre y fecha de nacimiento) Me conecto con el Arcángel Uriel para atraer la prosperidad y bienestar a mi vida. Sé que mis seres de Luz me brindan la energía necesaria para avanzar en mis objetivos con éxito y estabilidad.. Que así sea y así será.

¿Quieres un apoyo especial en esta etapa de tu vida? Consulta conmigo Ingresando a mi página web www.MarluzAstros.com También puedes entrar aquí: http://marluzastros.com/index.php/contactookmenu O escríbeme a info@marluzastros.com
Mil y mil ‪#‎Bendiciones Con cariño ‪#‎Marluz

www.marluzastros.com

“Porque un consejo a tiempo puede cambiar tu vida”

Que la energía universal y tus guías espirituales te llenen de bendiciones, amor y paz.

Da clic en me gusta, deja tu comentario y comparte este articulo con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s