¡Renace! a una nueva vida, con el Arcángel Gabriel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje Angelical

El Arcángel Gabriel, está junto a ti para guiarte en esta nueva etapa de tu vida. Confía… puedes avanzar, libre del peso de tu pasado. El Arcángel, te anuncia que es tiempo de purificar viejos asuntos y te invita  a restablecer tu luz en claridad y pureza ¡No temas! la hueste Angelical te está guiando  hacia nuevas experiencias que te llenaran de satisfacción, bienestar y progreso. El Arcángel Gabriel, está contigo brindándote la fuerza necesaria para que puedas avanzar. ¡Anímate! Ahora se acaban los miedos y la inseguridad. Es tiempo… ¡Por fin! de vivir con dicha y plenitud interior.

Invocación
Respira profundamente varias veces, Al exhalar siente como salen tensiones, dificultades y todo lo que obstaculiza tu vida. Inhala nuevamente y siente como un rayo de luz de color blanco envuelve todo tu ser; purificando, limpiando y eliminando todo obstáculo, tensión, miedo y dificultad. Visualízate con renovación, vitalidad y cambio para este nuevo ciclo.

Ritual
Enciende una vela de color Blanco y una varita de incienso con aroma a jazmín y repite el decreto 3 veces seguidas.

Decreto:

¡Arcángel Gabriel! ¡Arcángel Gabriel! ¡Arcángel Gabriel! Actúa en mi vida, acompáñame a través de las etapas de la purificación, envíame la fuerza para purificar cada partícula de mi ser, mis pensamientos y mis acciones. Que mi ser experimente renovación y que actué en mi entorno sano, sagrado y puro. Gracias por tu asistencia. Así sea y así será.

Da clic en me gusta, di que así sea y comparte este mensaje con tus amigos.

Mil y Mil Bendiciones. Con cariño, Marluz

http://www.marluzastros.com
“Porque un consejo a tiempo puede cambiar tu vida”

Si deseas una consulta conmigo ingresa a mi página web http://www.marluzastros.com o envía tus datos a info@marluzastros.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s